domingo, 6 de septiembre de 2015

Ni una muerte más

      Desde hace unos meses estamos viendo por los medios de comunicación unas series de hechos insoportables, En los cuales personas desesperadas se arriesgan la vida en búsqueda de otra mejor, alejándose de las guerras, la injusticia de sus Países y la miseria engendrada por lo últimos.

      Algunos logran llegar a su destino, otros en cambio no llegan o se quedan en las puertas de las costas Europeas. Las leyes de inmigración que están realizando, en los últimos años, los Países Europeos se alejan de los derechos humanos básicos.

      Cada día nos levantamos más indignados de las injusticias que se cometen contra niños como el pequeño Aylan, que vimos fallecido en la orilla estos pasados días. Hoy fue Aylan  ¿pero cuantos Aylan ha habido  en estos meses y cuantos otros habrán para dar solución a este gran problema?

      Los jóvenes de Jaén no podemos quedarnos callados ante esta situación, y no debemos dejar pasar estos hechos sin reaccionar contra y en repulsa de esto que se está cometiendo contra refugiados de hoy y de mañana.


      Por eso rogamos  una solución  inmediata, rápida y justa, especialmente a nuestros dirigentes tanto nacionales como europeos. Para que actúen y luchen más a favor los derechos humanos.

Escrito por Ali Ramdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario